Viernes, Abril 26, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

JULIO MARTÍNEZ ACOMPAÑÓ AL PRESIDENTE MACRI EN LA RIOJA

En la visita que el primer mandatario realizó a ésta capital, estuvo acompañado por los ministros Rogelio Frigerio (Interior, Obras Públicas y Vivienda), Carolina Stanley (Desarrollo Social) y el riojano Julio Martínez (Defensa). El primer mandatario nacional fue recibido por el Gobernador Sergio Casas y las principales figuras tanto del gobierno provincial como municipal.

El principal motivo fue el de poder inaugurar el primer Centro para la Primera Infancia del país, con el objetivo de promover desde la edad temprana la estimulación de niños de 45 días a 3 años de edad. En la oportunidad el Presidente Macri destacó la apertura de estos centros en todo el territorio nacional.

Por razones de agenda, el primer mandatario nacional no pudo participar de la entrega de viviendas en la zona denominada “Ciudad Nueva” ubicada al sur de la capital provincial. En la oportunidad, Martínez destacó la política del gobierno nacional en materia de obra pública y la reanudación de la misma en la provincia.

Hizo un repaso por las distintas obras que se están ejecutando con fondos nacionales y los anuncios que viene realizando junto a funcionarios del orden nacional.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad