Viernes, Abril 19, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

AGUILAR “MUY CONFORME QUE SE VENGA A CONTAR LO QUE SE ESTA HACIENDO EN EL DIA A DIA EN EL MUNICIPIO” (Video)

“Es la primera vez desde que volvió la democracia que se presente en pleno el ejecutivo a contar lo que están haciendo en cada área”, manifestó el vice Intendente Aguilar, con respecto a la presencia de la Intendenta y sus funcionarios en el Concejo Deliberante.

Para el vice intendente, “que do demostrado que no es una gestión cerrada, y que no escucha a la gente, y mucho menos que no escucha a los concejales”.

Considera Aguilar que la presencia de la Intendenta con sus funcionarios es “muy bueno, se hicieron muchísimas cosas a pesar de no haber llegado fondos de nación para realizar lo que es la obra pública grande, se han hecho obras publicas chicas, y bastantes, que es lo que se explico a través del Ing. Pablo Chade, así que muy conforme con este balance de gestión”.

4 sesiones de lo que va del año

Justifico las cuatros sesiones de este año al decir, “somos los que más sesionamos y los que más ordenanzas presentamos, hay muchísimos pedidos de minutas de comunicación, hay varias ordenanzas, hay pedidos de informes. No sesionar no implica no trabajar, los concejales están, se trabaja permanentemente, hay reuniones con muchísimas instituciones”, insistió que “no sesionar, no implica no trabajar, el trabajo se hace todo los días y es preferible hacerlo de una manera correcta y no hacer ordenanzas por el solo hecho de presentar algo que después no se puede llevar a cabo”.

Obra en rotonda ingreso a la ciudad.

Se dijo en muchas oportunidades desde el ex intendente Fonzalida, de querer colocar una escultura de Santa Rita en el ingreso a la Ciudad, de la cual el contador Aguilar nos comento que “calculo que tiene un pago arriba del 60%, y arriba del 60% realizado, abría que reflotar ese tema, y es el señor Carrizo quien hizo el Cristo del Portezuelo tenía el encargue, tuvo un problema familiar de salud, y ahí es como que se paralizo un poco el tema”.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad