Miércoles, Abril 24, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

Dra. RODRIGUEZ “EL PRESIDENTE MACRI DIJO QUE EL POTENCIAL DE LOS RIOJANOS ESTA EN NOSOTROS MISMOS, EN LOS RIOJANOS” (Video)

“El Presidente fue muy claro, la capacidad de desarrollo está en nosotros mismos, en los riojanos, de poder trabajar, de poder desarrollarnos cada uno desde su actividad”, dijo la Dra. Kelina Rodríguez.

La Dra. Gabriela “Kelina” Rodríguez fue propuesta para ocupar la delegación del Ministerio de Trabajo de la Nación, y se convertiría en la persona que controlaría a las empresa del Gobierno y a las empresas de los políticos.

Nos comento que todavía no está la resolución y su función seria “el control de las Leyes de trabajo, todo lo que hace a industria, a producción, y también dentro de la órbita del Ministerio de Trabajo esta lo que es la Secretaria de empleo, que es lo que maneja todo los programas, de capacitación, de entrenamiento laboral”.

No obstante se comenta que justamente el ex gobernador y diputados, le manifestaron  al Presidente Macri que lo apoyarían en todo, con una condición que no les toque el Ministerio de Trabajo y la ANSeS, y es justamente esas dos áreas no se cambio a sus representantes, y en el caso de Chilecito, el Dr. Ricardo Herrera no asume porque no tiene la licencia, y representa al bederismo.

Macri respeta al pueblo riojano “sin Licencia Social no hay minería”.

En su discurso no hizo alusión el Presidente sobre la actividad minera, de la cual se refirió la Dra. Rodríguez, “el presidente Macri el año pasado en plena campaña, dijo que iba a respetar la Licencia Social en la provincia de la Rioja, y Julio Martínez le pidió expresamente eso, y con toda la dirigencia de cambiemos y ayer el Presidente Macri dijo que el potencial de los riojanos esta en nosotros mismos, en los riojanos”.

Para la representante de FCR, “nosotros podemos desarrollarnos a través de las distintas actividades, nosotros creemos en el turismo, creemos en la producción, creemos en la industria, así que vamos a seguir sosteniendo y el Presidente lo ha respetado esa decisión que ha tomado el pueblo”.

“Más allá de los intereses, más allá de otras posiciones que hay, porque hay otras voces y lo sabemos, y como que están queriendo instalar desde la Senadora Luna, que quiere que hablemos de algunos temas como de la minería, pero no es el tema en si de la minería, sino de la mega minería, que sabemos que es contaminante, y cuando uno abraza causas, abraza ideas, convicciones, no se sale de ahí, no cambia”.

Afirma Kelina que “el Presidente ayer fue muy claro, la capacidad de desarrollo está en nosotros mismos, en los riojanos, de poder trabajar, de poder desarrollarnos cada uno desde su actividad”.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad