Miércoles, Abril 24, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

GRACIELA NADER ENTREGO PLANTINES A VECINOS DEL BARRIO LOS ALAMOS (Video)

La Coordinadora General de Políticas Regionales, Dra. Graciela Nader, hizo entrega de plantines a los vecinos de Barrio los Álamos de la Ciudad de Chilecito.

Acompañaron a la Dra. Graciela Nader, el Ministro de producción de la provincia, Dr. Jesús Fernando Rejal, la Concejal Griselda Olivera, la Presidenta del Barrio los Álamos Isabel Veragua y resto de la comisión, como dirigentes justicialistas.

La entrega se realizo en el espacio verde del Barrio, al mediodía del último viernes de agosto. Según la Dra. Se sorprendió por la semejante demanda de la gente de la Ciudad, “la gente quiere cultivar en las macetas, en el pedacito de jardín que tienen, es hacer jardín y poner la huertita, y estamos llenando una necesidad, y colaborando con la sociedad”.

La Coordinadora nos manifestó que “es un gusto venir a trabajar en el Barrio los álamos, un Barrio que queremos mucho. Hemos trabajado mucho con el Dr. Beder en su momento, que era cerrar el canal que pasaba por Barrio los álamos”.

Sobre los plantines, la funcionaria dialogo con la presidenta de dicho barrio, la señora Veragua, quien le planteo la dura situación por la que están pasando económicamente en el País, y le plantearon al Ministro Rejal, por lo que se hizo un programa que es “Cultivando nuestros alimentos” y que se aplica en toda la provincia, y en Chilecito esta la Coordinación de aplicarlo.

“Me imaginaba que íbamos a tener mucha demanda de huertas en los distritos, y no tanto en Chilecito, la gente quiere cultivar la maseta, en pedacito de jardín que tiene, y estamos llenando una necesidad y colaborando con la sociedad como lo hicimos toda la vida, desde la política”, dijo la Dra. Nader.

A las familias se les entrego perejil, acelga, lechuga, rabanito, tomate, zanahoria.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad