Sábado, Abril 27, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

LA MUNICIPALIDAD TENDRA LA ADMINISTRACION DE LA CIUDAD DEPORTIVA POR 5 AÑOS (Video)

La Intendenta Silvia Gaitán les comunico a los trabajadores de la Ciudad deportiva, que desde el primero de Octubre el municipio se hace cargo del predio por cinco años.

Además la jefa comunal les llevo tranquilidad en cuanto a la seguridad laboral, y les confirmo que cobraran los primeros 10 días de cada mes, y resalto la preocupación por lo que pasaron ya que se les pago el sueldo fuera de términos.

También les dijo la Intendenta que los funcionarios Albornoz y Portugal, serán los representantes de la municipalidad.

Los trabajadores les comunicaron a los medios que cobran $ 5 mil pesos por mes, no tiene aporte jubilatorios ni obra social, y esto viene de la época del gobernador Beder Herrera, bajo la responsable del proyecto la ex Secretaria de Servicios Públicos municipal Arq. Ayala, son 19 personas.

Ante la respuesta de los trabajadores a la prensa, la Intendenta dijo que se los incluirá dentro del programa de los grupos de trabajos, de seguro de vida y de salud.

El Ing. Shaya manifestó que se tiene proyectado construir un estadio, pileta olímpica, un óvalo, “hay varias obras que están faltando y recién va el 10% de lo construido del predio”.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad