Viernes, Abril 26, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

DENUNCIAN A FUNCIONARIA JUDICIAL MAGAQUIAN POR AMENAZAS (Video)

La señora Olima denuncio en el caso de lo que fue su defensa por unos menores de edad que fueron violados y que se comprobó dicha denuncia en el Hospital de la Madre y el Niño.

La formulo públicamente en el paseo principal de la Ciudad de Chilecito la señora Olima, al decir que hace dos meses recibió amenazas de la Secretaria del Juzgado N°2, y quien se venía desempeñando como jueza a cargo de dicho juzgado, luego esta renuncio para participar del concurso para cubrir ese cargo vacante que dejo luego de la jubilación de la Dra. Adriana Rivero Brizuela y que hoy está en el Concejo de la Magistratura.

No solamente fue la denuncia en contra de esta funcionaria judicial, también la hizo en contra del medico forense Carlos Ortiz, según la mujer, Ortiz es quien tenía que ver a unos menores que habían a su criterio y que después fue confirmado por los estudios que se le practico en el Hospital de la Madre y del Niño en la Capital riojana, que fueron violados.

Relata la señora Olima que Ortiz miente cuando dijo en su escrito que los reviso a los chicos, y a ella les dijo Ortiz “que con solo verlos ya sabe que tienen o que les pasa”.

Esta denuncia la extiende al Estado, por la falta de Protocolo, en cuanto al hospital y el área de minoridad.

Con respecto de la amenazas de la jueza Magaquian dice tener pruebas.

Recordemos que la funcionaria Magaquian está cuestionada en cuanto al proceder en muchas causas, en el caso Cardero Roble, Ruiz, y muchos casos más.

La pregunta es ¿el Concejo de la Magistratura tiene conocimiento de esto?, no obstante uno de sus integrantes es el viejo político “Mitómano” Nicolás Lázaro Fonzalida.

También es vox populi en Chilecito, que sería la jueza de instrucción. De todas maneras se verá. No obstante por lo visto en la Rioja, no hace falta sacar mejor puntaje, porque la Cámara de Diputados elige al que quiere, altera el orden sin dar fundamentos.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad