Viernes, Abril 26, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

“EL SECTOR PRODUCTIVO Y TURISMO, PODEMOS SACAR A LA PROVINCIA DEL POZO DEL CUAL SE ENCUENTRA”, Ing MARIO GONZALEZ (Video)

Fueron las palabras del Presidente de CARPA, además expreso en cuanto a la gestión anterior de Gobierno que tuvieron desinteligencia y no se pudo sumar, “sino más bien restar”.

Hoy el Gobierno de la Provincia, como nunca, llego a las instalaciones de CARPA, para brindarle su apoyo en la persona del Ministro de Producción Dr. Fernando Rejal, de los Secretarios provinciales Rodrigo Brizuela y Doria y de Turismo Álvaro del Pino, mientras que estuvo presente del Gobierno Municipal el Secretario Veira.

El Chilecito se presento lo que será el Evinor 2016, la misma se realizo en  CARPA, entidad que agrupo a todos los productores del oeste riojano.

El presidente de la Cámara Riojana de Productores Agropecuarios (CARPA), manifestó a las autoridades presentes y miembros de dicha entidad que “creemos nosotros de nuestra Institución y del sector privado, que nada sirven los esfuerzos aislados”, volvió a referirse al sector privado y al del Estado.

Se esperanzo que cambien las cosas, al creer, “creo que tuvimos años de desinteligencias lo cual no pudimos sumar, sino más bien restamos, hoy creo que cambia esa situación. Nosotros necesitamos del sector privado y del sector productivo, que justamente la provincia, nuestro Departamento y los Departamentos que participamos de la producción, tengan un rol importante para desarrollar esta actividad”.

Para Gonzalo, este sector productivo es “generador de mano de obra, generador de recursos, y estamos convencidos que junto con el turismos podemos hacer un gran papel y sacar a la Provincia de este pozo en el cual se encuentra”.

Este evento se realizara desde el miércoles 9 de Noviembre.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad