Sábado, Abril 20, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

PARA AGUILAR “SANTA FLORENTINA ES UNO DE LOS LUGARES MAS LINDO PARA EL TURISMO” (Video)

“Continuaremos trabajando, y que los temas más importantes de Santa Florentina lo llevamos como relevamiento para lo que van a ser estos 4 años de gestión. Y por último, quiero agradecerles al Pueblo de Santa Florentina, por dejarnos acompañar en este hermoso aniversario de estos 304 años de este Distrito”, dijo el Vice Intendente Guillermo Aguilar a los vecinos de Santa Florentina.

Santa Florentina cumplió 304 años, el acto fue presidido por el Vice Intendente Contador Guillermo Aguilar, lo acompañaron los concejales, Sebastián Gutiérrez, Daniel Flores, Marisa Coy, Mirta Jaime, Miguel Pedone, Ariel Guzmán, Julio Palacios, más los secretarios municipales, Contador Vicentini, Ing. Chade Vergara, Mario Andrada, Misael Carrizo, Albornoz y coordinadores distritales.

En su discurso, el vice Intendente dijo que ya habían estado reunidos con los vecinos y recibieron los pedidos por lo cual se dio respuesta desde el municipio, “felicitó al delegado municipal, por la limpieza que tiene este lugar, por la belleza que tiene (Santa Florentina), se ve que entendió la impronta que marca nuestra Intendenta respecto a los servicios públicos, y pedirle que redoble sus esfuerzos para que este sea uno de los lugares más lindo que tenga Chilecito para el turismo, que tanto ha crecido en estos últimos años”.

Luego de la felicitaciones al delegado y de resaltar las bellezas naturales que le da al Departamento Santa Florentina en cuanto al Turismo, afirmo que junto a la Intendenta van a redoblar “nuestro compromiso y esfuerzo junto a la Intendenta municipal en el trabajo que vamos a llevar adelante durante estos 4 años, y por ahí nos empuja cuando hay pueblos pujantes como el de Santa Florentina”.

También felicito a la Directora del colegio de ese distrito la señora Mabel, por como mantiene las instalaciones y por lo gestora que es, y le agradeció por el trabajo que hace con los chicos, y “la verdad que nos ha sorprendido”.

Para finalizar, el Contador Aguilar, les manifestó que “continuaremos trabajando, y que los temas más importantes de Santa Florentina lo llevamos como relevamiento para lo que van a ser estos 4 años de gestión. Y por último, quiero agradecerles al Pueblo de Santa Florentina, por dejarnos acompañar en este hermoso aniversario de estos 304 años de este Distrito”.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad