Jueves, Abril 25, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

APARICIO REALIZO GESTIONES ANTE EL MINISTRO DE DEFENSA JULIO MARTINEZ

El ministro de Defensa de la Nación Julio Martínez, recibió en su despacho al intendente de Sanagasta José Aparicio, quien gestionó ante el ministro equipamiento para las áreas de Bomberos y Defensa Civil municipal.

En el marco de una agenda institucional por Capital Federal, el intendente José Aparicio mantuvo una reunión de trabajo con el titular de Defensa Julio Martínez, quien se comprometió a concretar en corto plazo equipamiento y un camión autobomba para el área de Defensa Civil de Sanagasta.

El jefe comunal estuvo acompañado por el director de Defensa Civil de la comuna Guillermo Fuentes. En la oportunidad Aparicio agradeció la predisposición del ministro y remarcó la importancia que tienen los equipamientos que reforzar las áreas de Bomberos y Defensa Civil.

“Fui muy bien recibido en el ministerio de Defensa quien se comprometió en concretar nuestros pedidos en el menor tiempo posible, lo cual es muy importante para Sanagasta contar con una autobomba propia y reforzar con mas equipamiento el área de Defensa Civil sobre todo en la temporada estival”, destacó Aparicio.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad