Martes, Abril 23, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

REJAL “MARTA RIVADERA QUEDARA GRAVADA EN LA MEMORIA DE LOS CHILECITEÑOS UNA PERSONA SENSIBLE Y HUMILDE” (Video)

“Yo quiero destacar la esencia de “Martita”, una persona tan buena, de tan corazón noble, ella siempre estuvo en cada pedido que nos hacia estaba referido en ayudar a la gente, y eso lo quiero destacar, porque seguramente quedara gravado en la memoria de los Chileciteños una persona de bien, una persona humilde, y una persona por sobre toda las cosas sensible”.

El Dr. Fernando Rejal dijo estar triste por “el suceso, por lo que representaba Martita, porque no va a estar con nosotros, pero a su vez con una emoción grande, porque estamos despidiendo a una persona que gran parte de su vida lo dedico a la causa de los más pobres, los más humildes, y aparte era una BUENA PERSONA”.

Recuerda el dirigente Peronista “me toco conocerla desde niño, cuando vine a vivir a Chilecito, porque vivíamos al lado, nuestra casa era la que estaba al lado de la casa de ella, en la Av. Pelagio B. Luna, y compartimos en nuestro caso, nuestra infancias, con sus familias, a quien conocí mucho, a quien respeto, tienen un enorme cariño ellos por nosotros y nuestras familias por ellos”.

El año pasado estuvieron trabajando juntos, en donde pedían a la comunidad acompañar con el voto en la interna “Bederista” para Sergio Casas, “nos llevo a recorrer las calles de Chilecito pidiendo el acompañamiento en la interna y después en la general por Sergio (Casas), y gracias a Dios el pueblo de la Rioja acompañó nuestro pedido también, en el caso de Chilecito llevándolo como Gobernador de la Provincia y es un orgullo”.

“Más allá de la campaña electoral, yo quiero destacar la esencia de “Martita”, una persona tan buena, de tan corazón noble, ella siempre estuvo en cada pedido que nos hacia estaba referido en ayudar a la gente, y eso lo quiero destacar, porque seguramente quedara gravado en la memoria de los Chileciteños una persona de bien, una persona humilde, y una persona por sobre toda las cosas sensible”.

El buen dirigente Peronista, considera que a Marta Rivadera como a él, en las circunstancias políticas a veces están, y “en otras nos toca estar afuera”, en el caso que a ella no se la volvió a dar un cargo político. Ya que desde que fue diputada nacional en 1995-1999, desde esa fecha no se le dio un cargo. Y el año pasado tampoco, luego de haber trabajado en toda la Rioja, pidiendo el voto para Casas. No solamente Casas no la tuvo en cuenta, también en los 8 años de Beder Herrera, tampoco se la tuvo en cuenta, siendo una de las mejores dirigentes por sobre Griselda Herrera y Javier Tineo, que solo fueron fracaso y candidato caprichosos de Beder Herrera, y así lo llevaron a la derrota al Peronismo por primera vez en la Rioja.

En cuanto a la interna del PJ, Rejal considera que a Beder Herrera no hay que jubilarlo, “porque es uno de los principales dirigentes es una persona importante, así que seguramente sentado en la mesa del dialogo, y nadie está en condiciones de proscribir a nadie”.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad