Martes, Abril 23, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

EL CONCEJO DELIBERANTE FESTEJO EL DIA DE LA MADRE (Video)

El vice Intendente Contador Guillermo Aguilar y cuerpo de concejales, tomaron la decisión de festejar el día de la madre con sus compañeras de trabajo, el brindis se realizo en el propio edificio, y se conto con la máxima autoridad y Concejales.

Acompañaron al vice Intendente Guillermo Aguilar, los ediles, Profesor Enrique Giménez, Contador Sebastián Gutiérrez, Julio Palacios, autoridades deliberativas y compañeros de trabajo.

El vicepresidente 2° Sebastián Gutiérrez, dijo que esto “es rendirle un homenaje y  un brindis por el día que se viene que es domingo el día de la mama, y también un reconocimiento a la labor, y tarea diaria que llevan en el Concejo,  y desde ya desearles un feliz día, y aprovechen el domingo con sus hijos y pasen un hermoso día, y a los hijos decirles que cuando la tienen en vida decirles que la amamos mucho y que la necesitan. Porque se acuerdan de la mama cuando no la tienen, porque cuando la tenemos que decirles que la amamos y que la queremos mucho”.

Por su parte el vice Intendente Contador Guillermo Aguilar expreso “que pasen un feliz día el domingo con sus familias, son los deseos de todos los concejales, de mi persona, de los chicos y todo los hombres que trabajan acá, y hacerles este pequeño brindis”.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad