Sábado, Abril 20, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

DUATLON EN PAREJAS “13º ANIVERSARIO DE LA UNdeC”

Con motivo de festejar el 13° aniversario de la UNdeC, se invita a la comunidad en general y a la comunidad universitaria a participar de la competencia deportiva “Duatlón en Parejas”, a realizarse el 29 de octubre de 2016.

La misma consiste en un duatlón de montaña en parejas, donde se combinan dos actividades deportivas muy practicadas en nuestra región, como lo son el pedestrismo de montaña (trailrunning) y el ciclismo de montaña (mountainbike).

La modalidad de la competencia será en equipo integrado por 2 personas (única modalidad), donde uno de los participantes realizará el tramo de pedestrismo y el otro el de ciclismo, pasando la “posta” o relevo.

La propuesta unirá las dos sedes universitarias, comenzando la competencia con la disciplina de running desde la Sede Centro (9 de julio N°22) y culminando en el Campus Universitario Los Sarmientos (Ruta Camino Los Peregrinos s/n), atravesando el Cristo del Portezuelo y la localidad de La Puntilla, usando senderos y calles de la zona. En la Sede Los Sarmientos se pasará la posta al segundo integrante que realizará ciclismo de montaña en un circuito armado en la zona de dicho predio.

Categorías:

►Posta Libre Caballeros

►Posta Libre Mixta

►Posta UNdeC Caballeros (ambos integrantes de UNdeC de los diferentes estamentos: estudiantes, docentes, no docentes o egresados)

►Posta UNdeC Mixta (ambos integrantes de UNdeC de los diferentes estamentos: estudiantes, docentes, no docentes o egresados)

Cronograma:

Desde el 20/10/2016: pre inscripciones en www.undec.edu.ar

Sábado 29/10/2016:   14hs. Inscripciones y retiro de números – Sede Centro UNdeC

Sábado 29/10/2016:   16hs. Largada – Sede Centro UNdeC

Sábado 29/10/2016:   18hs. Premiación – Campus Los Sarmientos UNdeC

Premios:

Trofeos del 1 al 5º puesto de cada categoría.

Importante: Cupo limitado a 100 parejas

Organiza:

Universidad Nacional de Chilecito en colaboración con referentes locales:

Alejandro Durán (ciclismode montaña)

Fernando Porro (ciclismode montaña)

Claudio Casiva (trailrunning)

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad