Viernes, Abril 26, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

PARA LOS PERONISTAS, HAY GENTE QUE SE ACERCO AL “BEDERISMO” PARA SACAR REDITO, PLATA Y ENRIQUECERSE (Audio)

Para los Peronistas el “Bederismo” hizo un degeneramiento de poderes, y ahora se acuerdan “del Movimiento Justicialista para salir todos detrás de un Movimiento y ellos quedar impune, seguir impune políticamente”, dijo Scalet.

Hay muchas voces que se escuchan públicamente, y una es la más conocida del Peronista Fernando Scalet quien tuvo que vender una propiedad para afrontar su campaña a diputado provincial por el oficialismo el año pasado, cuando el resto lo hace con plata del Estado.

La mayoría, por no decir todos, los Peronistas de Chilecito, comparten las palabras del señor Fernando Scalet, en una comunidad chica como lo es Chilecito, todos se conocen, expreso “esta todo impune en la provincia”.

Dijo que en cuanto a dinero, para Chilecito vinieron más de $ 700 Millones, “y nadie esta cuestionado, todos están impune”.

Además denuncia a políticos que le sacaron la documentación a las familias para hacerles creer que le van hacer una mejora (vivienda) “yo los sigo denunciando constantemente, porque no puede quedar impune, porque todos esos atorrantes, que son políticos, son funcionarios actualmente y son los amiguismo de Beder Herrera”.

Para Scalet estos se acercaron a Beder Herrera y no al Justicialismos, “se acercaron al Bederismo para sacar rédito, para sacar plata y enriquecerse”.

Afirma que son los “nuevos ricos del pueblo”, y la bronca que tiene Scalet como el resto de la Comunidad es que estos “refriegan como riéndose de todo el mundo diciendo, si yo he robado, y acá te demuestro que he robado, y así están las cosas en la provincia”.

“Han ilusionado, se han robado toda la plata de la provincia $ 700 Millones, y de anteriormente vienen robando, núcleos húmedos, plan techo, plan letrina, erradicaciones y ahora salta lo de mejoras”.

“Estos vienen robando descaradamente, cuando yo vivo denunciando,  hicieron un degeneramiento de poderes”.

“Esta todo impune, a donde tocas salta pus, tocas la justicia es pus, tocas la cámara de diputados es pus, tocas el ejecutivo es pus. Es de terror lo que paso en la provincia, y todo por el sistema perverso de las ONG, y de estas famosas fundaciones que no las controla nadie y nadie hace nada, porque los entes de contralor están todos tocados, están todos pagados, entonces nadie hace nada, la justicia no le interesa una mierda,  y así esta la Provincia”.

Para finalizar cree que ahora se acuerdan “del Movimiento Justicialista para salir todos detrás de un Movimiento y ellos quedar impune, seguir impune políticamente”.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad