Viernes, Abril 26, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

ADJUDICATARIOS DE PROCREAR “FUE UN REGALO DE DIOS” (Video)

Por gestiones del Diputado Nacional Héctor Olivares, más de 14 familias recibieron la vivienda del Banco Hipotecario PROCREAR, en el Distrito de San Nicolás.

Estas familias salieron en la Capital riojana, y la tenían que aceptar o renunciar a ella.

El Ing. Olivares trabajo para que no se presionen a estas familias y se logro que se le entreguen en el lugar donde viven, que es en Chilecito, y se inscribieron en este Departamento. En dialogo con una de las familias nos dijeron “fue todo una odisea, porque era aceptarla o perdíamos PROCREAR, y fue una decisión dura, tomamos el PROCREAR de allá (en la Capital), y con la colaboración de mucha gente es que llegamos con la casa en Chilecito”.

La estructura es muy buena

Lo dijo el flamante adjudicatario, “abertura de aluminio, doble vidrio hermético, térmica, y muy buena la estructura de la propiedad, la terminación y todo hermoso”.

“Pensamos que tiene 12 por 30, es un terrenazo, es realmente amplio, y además el premio es del cuadro que tengo en el patio que es el cerro, realmente creo que fue un regalo de Dios”.

Opinaron los adjudicatarios que es mucho más barato la cuota que el alquiler de hoy en día, “estoy pagando más en alquiler de lo que voy a pagar por una casa propia”.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad