Sábado, Abril 27, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

CHICHI HERRERA COBRA ALQUILER DEL CLUB ARABE (Video)

Así lo afirma el inquilino Moreta, “hay una comisión, estaba “josho” Abilar quien falleció (hace un mes), y ahora está la señora “Chichi” Herrera, yo le pago a ella el alquiler. El alquiler de esos locales están entre los $ 3 mil, $ 3.500 pesos”.

Humberto Moreta, es un chileciteño que tiene alquilado en el Club Árabe un local en donde ofrece una variedad de platos, y se siente acosado por la gente de bromatología de la municipalidad, y cuestiona que a los que están cerca de la Plaza no se hace lo mismo.

Nos relata Moreta que “hay varias cosas que molestan, y le quiero decir al jefe de bromatología o quien está a cargo, porque no va y se fija en los otros negocios. Acá hay varios rancheríos que tienen puestos de comidas y nadie los controla, y siempre van a joder a uno que están en buenas condiciones, que tiene todo en orden”.

Sospecha que hay algo contra su persona, “pero yo quisiera que vallan y se fijen en los otros negocios, como atienden, como trabajan, y sea Ley pareja para todos”.

Le pago el alquiler a “Chichi” Herrera

Sorprende que la persona que le cobra el alquiler del local en el Club Árabe, es la hermana de Beder Herrera, y mama de Raúl Moreno (el sobrino cuestionado por los chileciteños).

Dice el señor Moreta que en el Club Árabe “hay una comisión, estaba “josho” Abilar quien falleció (hace un mes), y ahora está la señora “Chichi” Herrera, yo le pago a ella el alquiler”.

“El alquiler de esos locales están entre los $ 3 mil, $ 3.500 pesos”, le preguntamos si ¿da para pagar el alquiler?, y nos responde “hay meses que si y hay otros que no, hay días que se venden y hay días que no, y yo estuve a punto de cerrar porque no da la situación económica”.

Sobre el contrato, nos manifestó que tiene un contrato por 3 años, “yo soy un tipo pacífico, y si buscan la forma de hacerme enojar, me harán enojar, y sabrán quien soy yo. Yo sinceramente soy un tipo laburador, y lo digo de frente, yo no le tengo miedo a nadie, y ni a nadie, y me da lo mismo si tengo que salir a defender lo mío”.

Para finalizar dijo que “no molesto a nadie, y si ellos buscan la forma de hacerme enojar me van a encontrar”.

Sobre este club, para recordar se hizo con fondos del Estado, hoy en día se alquilan los locales frente a calle 25 de mayo, y el salón para actividad física, casamientos y otros eventos, y nadie sabe cuánto y que se hace con ese dinero que se recauda. Falleció el presidente y tendrían que llamar a elección, según los socios.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad