Miércoles, Abril 24, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

LA MUNICIPALIDAD INVERTIRA CERCA DE $ 2 MILLONES EN ASFALTO PARA LOS SARMIENTOS (Video)

Es lo que manifestó la Intendenta Silvia Gaitán, en un llamado a licitación pública, de la cual retiraron pliego PAOLINI, SAPEM VIAL Y MAGGIORA, siendo la ultima la que se presento y ofreció medio Millón de pesos menos que lo estipulado.

En conferencia de prensa la jefa departamental, acompañada por el Secretario de Obras Públicas, Ing. Chade Vergara dijeron  a la prensa que “la obra pública la hace el Municipio con recursos del Municipio de Chilecito”.

Es un compromiso con la comunidad de los Sarmientos

Gaitán dijo que es un compromiso que asumió con el coordinador Marcelo Valverdi en el aniversario de ese distrito, “que me comprometía a arreglar la arteria principal”.

No obstante, resalta que “todo el pueblo de los Sarmientos necesita una mejora”, de inmediato aclara que “las obras son caras. Ustedes pueden ver los montos que demandan, y hay que ser responsable con el manejo de los recursos”.

Tuvo palabras de agradecimiento para con su secretario de Hacienda el Contador Vicentini, “una gran persona, un gran administrador, con honestidad, con responsabilidad, y con trasparencia, porque estos actos hablan de la transparencia de la municipalidad de Chilecito, en cumplir con los plazos que corresponde para que un acto se pueda llevar adelante”.

La Intendenta nombro a Fonzalida, quien le abría manifestado que “a las obras  hay que llamarlas a licitar para que todo sea transparente”.

La obra de asfalto se realizara en 20 días, “la oferta es de $ 2.300.000 pesos, y MAGGIORA hizo una oferta de $ 1.852.589,88. Pudimos ahorrar $ 500 mil pesos”, finalizo Gaitán.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad