Viernes, Abril 26, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

NAVIDAD EN LOS CERROS BONO DE $ 150 PESOS (Video)

Se comunico desde la Municipalidad que las entradas dejan de tener un costo único por noche, y será un bono de $ 150 pesos por las dos noches. Habrá descuentos por planilla para los empleados municipales, se venden en kiosco de Tino Melián y en tesorería municipal.

Esta puesta en escena de los relatos bíblicos del nacimiento de Jesús, que tiene más de cuatro décadas de historia y arraigo cultural en Chilecito, se llevara a cabo durante las noches del 6 y 7 de enero próximo.

También se destaca el aporte turístico que este evento encierra, teniendo en cuenta la calidad de los artistas que completaran la escenificación del pesebre viviente.

La entrega tendrá un costo anticipado de 100 pesos y se están llevando a cabo las gestiones necesarias para adquirirla a través de una, tarjeta de crédito, de descuento por planilla y a través de un abono por las dos noches, cuestión que se darán a conocer con mayores detalles en los próximos días.

“Evento caro a los sentimientos”

Durante la presentación del mismo, el Secretario de Turismo y Cultura Mario Andrada destacó que “se trata de un evento muy importante y muy caro a los sentimientos de los chileciteños, tiene una carga cultural, religiosa y tradicional muy importante, lo tomamos con el respeto que se merece, nuestro municipio tomó la decisión de llevar a delante este evento para que una vez más se pueda vivir esta fiesta que marcó el calendario de los festivales. La intendenta Silvia Gaitán insiste en que todo esto es una inversión, se invierte en la recuperación de la cultura y la tradición, hay una suma de esfuerzo, pero una decisión de la intendenta”.

Remarcó que “se hace en su escenario original, en el club atlético Chilecito, la peña también se va a hacer e su espacio natural, por ahí años anteriores se iba a otro escenario y ahora queremos recuperar y el valor cultural que se tiene”.

Grilla de artistas

La Primer noche iniciará con pesebre viviente, luego ballet municipal, Julio Palacios de Tucumán, Proyecto 5, Emiliano Zerbini, Chilecito Trio, Doña Jovita, Crsitan Lazo, Los Guaraniez, Fama Trío, Los Sacheros y el cierre con El Manzanazo”.

En tanto el día siguiente también habrá pesebre viviente y ballet, luego Chichi Acosta y Tona Páez, Nicolás  Castro, Khimeras, René Cárdenas, Huaytuma, Raly Barrionuevo, Los Cumpas, el Valijazo, Jorge Coria y el cierre con Los Tropicales.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad