Miércoles, Abril 24, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

NAVIDAD EN LOS CERROS -500 PERSONAS EN ESCENA- (Video)

Así lo afirmo la organizadora de este evento, y la misma dará comienzo a partir de las 22:30 hs, de los días viernes 6 y sábado 7 de enero del 2.017.

En relación a la escenificación del pesebre, Virginia Dumo,  dijo que “trabajamos junto a Pullita Martínez, con el libreto, en todo lo que es al armado con la música y la locución. Estamos trabajando con todos los grupos que tiene el municipio, la participación de la Virgen de Lujan también, la puesta en escena la coordinamos y el aporte de Miguel Crabe, que todos los años trabaja en todo lo que es la restauración de los senderos, las casas, las plantas, para que tengan una buena vista”.

Agregó que “tenemos 500 personas en escena, 300 adultos y 200 niños. Los ensayos van a ser el 27 y 28 de diciembre y 3,4 y 5 de enero”.

La señora Virginia Dumo opino sobre la novela que se emite por el canal nacional telefe de “Moisés y los 10 mandamientos”, “sensacional, a través de ello vamos haciendo un poco la catequesis, que es lo que no se debe perder la familia. Nosotros tenemos la suerte de todo los años de inscribir a familias integras, papas, mamas, hijos, nietos, y bis nietos, se anotan para participar, y es una experiencia muy linda para compartir en familia, más en la navidad que todos sabemos que cada navidad Jesús nace en el corazón de cada uno de nosotros, y eso es muy importante. Da mucho valor y lo hacen con un merecido respeto”.

Por otra parte se hizo saber a los interesados en participar en la escenificación, que las inscripciones están abiertas en la Dirección General de Cultura de 9 a 12 horas y en el Club Atlético Chilecito a partir de las 19 horas, los menores tienen que retirar una autorización para participar del evento.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad