Jueves, Abril 18, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

SALUD NO PAGO A LOS BECADOS LAS GUARDIAS Y BONO DE NAVIDAD (Audio)

Así lo afirmo la dirigente gremial de los Becados y contratados del hospital de Chilecito, la señora Érica Cabanay.

La mujer agradeció al ex diputado provincial Don Pedro Enrique Molina por la gestión para que se les pague el viernes el sueldo. Recordemos que tuvieron que tomar el Hospital y con quema de cubiertas para ser escuchados.

La señora Cabanay nos dijo que el único que se acerco como todo el año fue el señor Enrique Molina, y nadie más. Por lo que agradecieron la gestión y critico a la Intendenta, según la señora, a ella le comenta una compañera que la señora Intendenta Silvia Gaitán la cuestiono por dejar la basura en el ingreso al Hospital (cenizas de la cubierta), y no se fija que en la esquina de 25 de Mayo y el Famatina, hay un contenedor con un fuerte olor y que no se puede respirar.

También agradeció a los medios de comunicación por estar presentes, y que esto se hiciera escuchar, ya que eran horas antes del 24 de diciembre y no cobraban el sueldo los 93 becados y 24 contratados, y que los llevo a tomar el hospital para que se les pagara a las 19 hs. Y no se les pago las guardias y el bono navideño.

Este martes se acercaran a plantearle al gobernador Casas los que les está pasando y la falta de pago de las guardias y el bono, más las manifestaciones que deben hacer todo los meses para que se les pague.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad