Jueves, Abril 25, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

GUILLERMO AGUILAR “OJALA QUE EL 2.017 NOS ENCUENTRE MAS UNIDOS QUE NUNCA” (Video)

Fueron los deseos del vice Intendente Contador Guillermo Aguilar, y agrego “nosotros queremos un Chilecito unido, que los chileciteños las pasemos bien, que estemos contentos como amigos, como pueblo, porque en definitiva la relación que tenemos es vernos todos los días en la calle”.

En declaraciones a nuestro medio, luego de haber compartido la entrega de las llaves a los adjudicatarios de las viviendas a profesionales médicos de Chilecito, Aguilar nos dijo “acompañando al equipo de gobierno y a la gente de vivienda que trabaja por cumplir con este proyecto y esa promesa que se hizo en su momento y que hoy por hoy se cumple y se entrega”.

Con respecto a su primer año como la segunda autoridad importante del Departamento, para Aguilar fue un año “positivo, un año que si bien fue duro por el tema de los recursos, donde la obra pública se vio paralizada, nosotros tenemos la expectativa que eso cambie, y hasta mientras vamos cumpliendo con el rol fundamental del municipio que es acompañándola a Silvia (Gaitán), que su rol son prestar servicios”.

Para Aguilar el rol de la Intendenta Gaitán es prestar servicio

“Su rol es prestar servicio, lo ha hecho de la mejor manera. Desde el concejo nosotros acompañando toda esa política de la Intendenta, acompañándola en el presupuesto municipal, en la ordenanza tarifaria y en todo lo que se envíe para que se pueda hacer una muy buena gestión”.

Espera que el 2.017 sea mejor “tenemos todas las expectativas que se dé de esa manera, y nosotros aprendiendo de una función nueva, en un año nuevo, no estuvimos nunca de lleno en la política, hoy lo estamos, pero siempre dispuesto a aprender de las personas que más saben, uno siempre los escucha, siempre con los oídos abiertos para ir mejorando, y uno quiere hacer lo mejor por su Ciudad”.

Mensaje de unión

“Mi mensaje es de unión, quiero que los chileciteños nos unamos para que Chilecito pueda crecer y salir adelante, para que podamos tener un proyecto de Ciudad, un proyecto de departamento que crezca en conjunto, en donde no estemos peleándonos todo el tiempo, o con discusiones que en definitiva son en vana”.

“Nosotros queremos un Chilecito unido, que los chileciteños las pasemos bien, que estemos contentos como amigos, como pueblo, porque en definitiva la relación que tenemos es vernos todos los días en la calle. Ojala que el 2017 nos encuentre más unidos que nunca y trabajando por Chilecito”, finalizo Aguilar.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad