Viernes, Abril 26, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

DANIEL FLORES “TENGO ESPERANZA QUE EL PROYECTO DE LA RIOJA Y EL DEPARTAMENTO VA A CAMBIAR” (Audio)

El Concejal oficialista, dice que el Gobierno provincial dejo en la calle a un grupo de chicos desde el mes de noviembre, y que los contiene con su sueldo de Concejal.

“Desde noviembre nuestro grupo de trabajo quedo fuera, no la tenemos contenida, donde estuvimos marcando la petición de la continuidad que hace a nuestro grupo de trabajo, que veníamos acompañando en distintas acciones acá en el Departamento Chilecito, tanto de limpieza, pintura, donde se requiriera de la parte vecinal, y realmente de noviembre nos sacaron todo y no tenemos ningún programa”, afirmo Flores

Es preocupante en donde muchos chicos son contenido con un mínimo ingreso y el gobierno provincial lo dejo solo al Concejal Daniel Flores, “hoy lo estoy conteniendo en forma personal a la mayoría de lo que me ingresa como concejal, de sueldo o lo que me ingresa del concejo, trato de seguir conteniendo, porque no los dejo de lado, no son mucho los recursos pero medianamente lo trato de contener, de brindar una solución”.

No obstante Flores manifiesta estar con esperanza a que el Gobernador Casas le dé una solución, “para que tengamos algo más fructífero, más mejor para esos chicos, que no son chicos que ingresaron hoy y mañana, tienen 15 y 20 años acompañando en distintos tipos de planes”.

Dijo que la gente que el contiene pasaron por distintos planes y nunca “conseguimos nombramiento, o algo contundente”.

Con sinceridad Flores dice que “se hizo un cambio de gobierno (Beder por Casas, es continuidad), y ese gobierno dijo basta, no va a acompañar y nosotros trabajamos para ese gobierno y seguimos trabajando para ese gobierno”.

Flores tiene esperanza que Casas le dará pronto una solución, “hemos pedido en reiteradas veces audiencia, y no solo para plantear este tema que hace a este grupo de trabajo por la problemática laboral que tenemos, sino por el problema de Salud, de Educación, de los PIL que tenemos acá los Ciudadanos del Departamento Chilecito”.

Para finalizar afirma ser perseverante, y tiene esperanza que el “proyecto de la Rioja y del Departamento va a cambiar y le brindaran una respuesta a todos estos chicos”.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad