Jueves, Abril 25, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

FAMATINA: JULIO MARTÍNEZ RECORRIO LAS ZONAS AFECTADAS POR LA PEDREA

A finales de la semana pasada, el funcionario nacional visitó la localidad de Famatina y allí pudo observar los efectos de la pedrea. También se reunió entre con el Intendente Alberto Godoy, allí acordaron continuar trabajando conjuntamente con distintas áreas nacionales para articular el envío de ayuda luego del desastre climático vivido hace más de una semana.

El ministro nacional recorrió los lugares afectados por la intensa pedrea y constató los trabajos de recuperación de caminos que está llevando acabo personal y maquinaría del ejército argentino.

En el lugar, declaró “es peor de lo que se veía en las fotografías. Ver en directo la magnitud del daño causado, es triste y preocupante”. Asimismo resaltó el trabajo que se está llevando a cabo desde la comuna con las distintas áreas nacionales.

“Vinimos a ratificar nuestro apoyo y el del gobierno nacional para ayudar en lo que sea necesario”, se explayó. Además contó que el Jefe de Gabinete, Marcos Peña se encuentra permanentemente monitoreando la situación y ayudando en agilizar gestiones para Famatina en las distintas áreas que se hicieron presentes en el lugar, luego del desastre.

“En estos momentos duros, sólo le pedimos a la gente de Famatina que tenga fe, fuerza y que más allá de la desgracia esto debe ser una oportunidad para unirnos y trabajar juntos; y para ver un futuro mejor para todos. El gobierno nacional va a ayudar en lo que más pueda, estamos con ustedes”, finalizó el ministro Julio Martínez.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad