Viernes, Abril 19, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

ANIVERSARIO DE CHILECITO 2.016 SE DENUNCIO POR FRAUDE A RAUL MORENO (Video)

Este año parece que será de la misma magnitud, muchos Ciudadanos piden justicia, los Abogados denuncian que la Justicia es “un desastre”, van contra la “Minería” y por la contaminación de la Curtiembre.

A pocos días del aniversario de Chilecito, te mostramos el reclamo del año pasado, en donde se le pidió al presidente del Tribunal Superior de Justicia Abogado Mario Emilio Pagotto por la muerte del nene de Famatina.

Ese mismo día se denunciaba al yerno del Juez Pagotto y sobrino de Beder Herrera, Raúl Moreno de “Fraude” por el tema de la Curtiembre de Nonogasta.

Para este domingo los Ciudadanos vuelven a invitar a manifestarse pacíficamente para reclamarles a las autoridades la solución de la Contaminación de la Curtiembre.

El Abogado Azulay encendió el fosforo, al acusarlos de hacer política, y criticó con el tema del agua con arsénico, por lo que dicha comunidad le respondió a Azulay que el Arsénico en agua trae el mayor perjuicio al ser humano, en “lesiones cutáneas y cáncer de piel”.

Lo que dicen los Profesionales en Google:

La exposición prolongada al arsénico inorgánico, principalmente a través del consumo de agua contaminada o comida preparada con esta y cultivos alimentarios regados con agua rica en arsénico puede causar intoxicación crónica. Los efectos más característicos son la aparición de lesiones cutáneas y cáncer de piel.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad