Viernes, Abril 26, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

ANIVERSARIO DE CHILECITO 2.016 DISCURSO DEL GOBERNADOR SERGIO CASAS (Video)

El Gobernador en su discurso había manifestado que “si hay algo que tenemos que respetar, es la voluntad del pueblo”, pero aparentemente no estaría en este aniversario por encontrarse en Estados Unidos por un crédito Millonario en Dólares, se habla que es más de 200 Millones.

El gobernador, en su discurso recordó de la derrota del PJ, encabezada por el propio Beder Herrera, seguido por Griselda Herrera y Ricardo Quintela.

Todos le endilgan a Beder, que su cambio de actitud, al haber llegado al poder destituyéndolo a Ángel Maza, con su discurso que está en las redes sociales que la MINERIA MATA, luego a pocos meses se desdijo y dijo que la Rioja era minera y seguirá siendo minera.

Los Ciudadanos no le perdonaron, y lo votaron en contra, mas de 15 mil votos fueron para Héctor Olivares, y cerca de 8 mil votos se llevo Beder Herrera.

Por esto es que en su primer discurso como Gobernador de la Rioja, el Contador Sergio Casas dijo que “si hay algo que tenemos que respetar, es la voluntad del pueblo”.

Con el viaje a Estados Unidos, de Beder Herrera, Casas, Bosetti, el comentario es que no solo fueron por el préstamo de más de 200 Millones de Dólares, sino que lo hicieron por la Minería, y es por eso que la comunidad pide movilizarse este domingo para expresarle al Gobernador que el Pueblo esta y sigue estando en contra de la Minería.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad