Martes, Abril 23, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

JULIO MARTINEZ ANUNCIO INVERSION DE $ 50 MILLONES EN CHAMICAL

El titular de la cartera de defensa, anunció  que el gobierno nacional implementará un plan de inversiones con el objetivo de lograr la reactivación de la unidad que posee la Fuerza Aérea, incluido el Centro de Experimentación y Lanzamiento de Proyectiles Autopropulsados (CELPA 1). La primera, de varias etapas, se financiará por 50 millones de pesos.

Mediante la licitación pública 03/17, ordenada por la Dirección de Infraestructura de la Fuerza Aérea Argentina, se dispuso que en ésta primera etapa las obras estén concentradas en  la repavimentación de pista, calle plataforma, calles vehiculares, Aeródromo Gobernador Gordillo y CELPA I.

El ministro Julio Martínez se mostró contento con el anuncio, al que calificó de “histórico por todo lo que significa la base en Chamical. Siempre ha estado ligada al crecimiento del pueblo y estamos convencidos que ésta primera etapa será el comienzo de muchas buenas ideas que tenemos para desarrollar allí”.

Con un presupuesto de 50 millones de pesos y un plazo de ejecución de 180 días, las empresas que se presenten al llamado a licitación deberán retirar los pliegos hasta el 7 del próximo mes sin costo alguno.

Desde la Fuerza Aérea informaron que la apertura de sobre de los oferentes se llevará a cabo el día viernes 17 de marzo a las 11:30 horas.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad