Viernes, Abril 26, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

SCALET “BEDER NO LE PERMITE A BOSETTI ESTRUCTURARSE PARA SER GOBIERNO” (Video)

“La dirigencia tiene la espalda como colador, llena de puñalada por la misma dirigencia, han traicionado tanto a la gente, le han prometido tanto a la gente en estos 23 años de gobierno y son los mismos, y se benefician cierto sector”, dijo Fernando Scalet.

Para el dirigente Justicialista y ex concejal don Fernando Scalet, en la actualidad los formadores de opiniones “son en contra del Gobierno, y cuando se acercan las elecciones, se encuentran con toda la gente ya tiene la cabeza lavada”.

Ne le permiten estructurarse a Bosetti para ser Gobernador

Así lo afirma Scalet, “no le permiten estructurarse a Bosetti para ser gobernador, y lo que ocurrirá que formaran  alianzas”.

Los dirigentes la ven a la política como un negocio

Otra afirmación de Scalet, y es por las críticas de los mismos peronistas chileciteños al ver  a aquellos ex funcionarios millonarios, “todos los políticos la ven a la política como un negocio, y desgraciadamente la política es una docencia, como ser cura, maestro, eso es ser política, entregar la vida desde un movimiento, y ponerse al servicio de la gente”.

Menem en vez de devolver el Punto de Coparticipación, dio ATN

Para Scalet, en la época de Carlos Menem como presidente, este tenía la oportunidad histórica de devolver el Punto de Coparticipación a la Rioja, y “no lo hizo, prefirió los ATN en donde los manejaban cualquier dirigente, y hoy estamos padeciendo ante la Nación para que nos devuelva el Punto de Coparticipación”.

Carlos Menen fundió el Banco Rioja

La gente no tiene memoria, dice Scalet, por lo quera hizo Carlos Menem, “yo era empleado del Banco Rioja, y en ese momento la Nación de debía $ 1.200 Millones, y la Provincia le debía $ 1.400 Millones al Banco Rioja, y toda esa plata se la llevo Carlos Menem para hacer la campaña a Presidente, y después para blanquear al Banco Rioja lo liquido”.

Para finalizar el dirigente Fernando Scalet, manifestó que hay que trabajar con toda la gente, dirigente despechada, olvidada, “la dirigencia tiene la espalda como colador, llena de puñalada por la misma dirigencia, han traicionado tanto a la gente, le han prometido tanto a la gente en estos 23 años de gobierno y son los mismos, y se benefician cierto sector”.

“Un dirigente confía, le da una mano, tiene una entrega absoluta, sale a buscar los votos, cree en el candidato, y cuando son gobierno, ese dirigente que dio la vida, tuvo una entrega total para con el gobierno, va a ver al gobernante, y cuando llega a verlo, el gobernante pone a un funcionario que no conoce a la dirigencia, y le dice al funcionario, ahí viene el busca este, atendelo voz, y ellos son el busca mayor, y la tratan a la dirigencia de buscas”, sentencio Scalet.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad