Viernes, Abril 26, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

EL EJERCITO REACONDICIONO 25 ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS EN LA CAPITAL RIOJANA

Así lo dispusieron las autoridades del Regimiento de Infantería 15, con la autorización del Ministerio de Defensa de la Nación. Los efectivos colaboraron en la limpieza y reacondicionamiento de predios escolares, destinados al uso de actividades deportivas y recreativas.

El trabajo desplegado por los efectivos del ejército, servirá también para combatir diversas alimañas que se esconden entre la vegetación y los criaderos del mosquito aedes aegypti, causante de la enfermedad conocida como “dengue”.

Desde la unidad, los encargados del operativo, contaron que “por expresa indicación del Ministro de Defensa, Julio Martínez nos hemos puesto a colaborar con 25 escuelas de la capital riojana”.

Los efectivos centraron sus operativos de limpieza, principalmente en las zonas periféricas de la capital, tomando como eje la vulnerabilidad de los distintos sectores.

Por caso, algunas de las escuelas en las que se ha efectuado el operativo son: Jardín de Infantes N° 58, Escuela de Gestión Comunitaria, Escuela Especial N° 383 de Formación Laboral, Colegios Provinciales N° 13, 14, etc.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad