Viernes, Abril 26, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

FERRO “MARIO EMILIO PAGOTTO SABE TODO LO QUE YO TENGO” (Video)

En su reclamo por su propiedad, critico a Beder Herrera, al decir que no tenia para comprarse una corbata y hoy es el tipo más rico de la Provincia, también fueron las críticas a Gastón Millicay de ser bailarín, de haber tenido 8 denuncias de robo de motos y los edificios que está haciendo valen una fortuna.

El señor Isidro Ferro nos presento la documentación que acredita que el inmueble en donde funciona la Policía de la Provincia, en Avenida P. B. Luna, es de su propiedad, y pago en febrero de este año el impuesto inmobiliario de Rentas de la Provincia (DGIP).

El señor Ferro nos mostro no solo el pago del inmueble, también la escritura que acredita ser el titular de la vivienda en donde funciona la Policía. Según Ferro, en el año 85, se entera que el gobierno quería comprar o alquilar un inmueble para que funcione tribunales, el se presenta y realiza un acuerdo con el gobierno de turno, luego el ex juez recientemente jubilado Daniel Flores reúsa salir de frente de la Plaza, y su edificio lo ocupa la Policía.

Desde entonces no puede cobrar por ese inmueble, que en su momento fue un hotel. No sabe si algún funcionario o quien cobra el alquiler, pero no hay nadie quien reconozca sus derechos sobre la propiedad.

Además dijo que el actual integrante del Tribunal Superior de Justicia de la Rioja, el Abogado Mario Emilio Pagotto, lo defendió sin cobrarle un peso. Ante esto llama la atención, que Pagotto conocedor de los derechos de propiedad del Señor Ferro, y ser en la actualidad Pagotto integrante del máximo organismo jurídico de la Rioja, no se aplique la Ley, de dar a cada uno lo suyo. Se habrá olvidado Pagotto de lo que estudio en la Facultad de Abogacía?

Luego el señor Ferro dijo que si Beder Herrera destituyo a Ángel Maza, “quien podrá reclamar de las tierras que le robaron de las hectáreas que tenían en el campo, con la Ley de expropiación”.

Para el señor Ferro esto es “un atropello a la sociedad, no les importa nada”.

Luego cuestiono del inmueble que posee Gastón Millicay (Sobrino de Beder Herrera), al considerar que es de la Municipalidad, “esos terrenos eran de la municipalidad, porque es invendible, porque están tapando un rio”, se pregunta “¿Quién lo vendió? ¿Cómo está a nombre del señor Gastón Millicay? Como hacen, ha donde está la justicia, y el caso mío donde está la justicia del 15 de Agosto del año 1.985”.

Mario Pagotto me ayudo

Así lo afirma Ferro, “Mario Pagotto me ayudo, nunca me cobro nada, y lo dije un montón de veces, y él sabe todo lo que yo tengo”.

Denuncia que “quisieron desaparecer riojanos en la Rioja, y tengo documentación, y quemaron documentación en los galpones de COFILAR, y en la Rioja hicieron lo mismo, ¿ha donde fueron a parar los 72 kilos de oros que habían, ha donde fueron a parar los bonos, los CECADE?, ¿para que sirvió esa plata?, y destruyeron el banco (Banco Rioja) que era el pulmón económico de toda la actividad en la Provincia de la Rioja”.

El Dios Beder Herrera

Asegura que rompieron todo, “se creen dioses, el Dios Beder Herrera, y ahora al hombre que traicionaron, al sacar una foto en el diario (Foto de Beder con Menem), le pidieron un último esfuercito, porque perderá los fueros como político, y por eso está desesperado a ver que va a agarrar, y a la larga o a la corta sale la realidad, nadie se va sin que la pague”.

Aquí destruyeron todo, le roban a la gente pobre y eso me indigna, y estos están multimillonarios, y le roban a los pobres, y como no te va dar lastima, pero lastima de ellos, porque la ambición desmedida destruye, no construye. Un tipo ambicioso automáticamente se le congestiona la mente, y empieza a hacer cosas que son difíciles de entender”, sentencio.

Beder Herrera no tenia para comprarse una corbata y hoy es el tipo más rico de la provincia

Atribuyó al ex senador Libardo Sanchez de haberle comprado la corbata a Beder Herrera para que jurara como diputado provincial por Famatina, “hoy es el tipo más rico de la provincia, yo no sé si ha robado, pero que esta rico, y después dice, yo quiero la minería porque en la Rioja el 80% son pobres, y el otro 20% son los políticos”.

Para finalizar se refirió a los municipios paralelos (Gastón Millicay), “son hechas con picardías, y hoy son multimillonarios, los que hicieron esas municipalidades paralelas, y que llegaron aquí de bailarín, y que tenia 8 casos de robo de motos, como hicieron para hacer semejante edificio como esos, esos valen fortuna”.

“Yo admiro de Beder por las obras que hizo en toda la Provincia, pero le planteo una resistencia porque hizo tantas cosas que no las hizo ni Carlos Menem, pero el mismo se auto destruyo, la ambición destruye, y con el tiempo veremos, hay que mirar al barbudito (Dios) nadie se va sin que la pague”, finalizo Ferro.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad