Miércoles, Abril 24, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

AUTORIDADES NACIONALES ANUNCIARON CONTINUIDAD DE AVENIDA CIRCUNVALACION (Video)

El anuncio lo realizo el Director de Vialidad Nacional Javier Iguacel. Acompañaron al funcionario nacional el Ministro de Defensa, el chileciteño Ing. Julio C. Martínez, los Diputados provinciales, Dr. Nicolás L. Fonzalida, Dra. Inés B. y Doria, Profesor Roberto Klor, Concejales Mirta Jaime, Miguel Pedone, Elio Fernández, y demás autoridades.

Iguacel afirmo que se llamara a licitación “este semestre y en el segundo semestre comenzar con la obra de la Circunvalación completa de Chilecito”.

El funcionario también se refirió a los trabajos de ensanchamiento de las rutas nacionales como la 36 y la 38, “en total en la Provincia son más de 500 kilómetros que estamos repavimentando para que sean más seguras, y además estamos haciendo la rotonda en Villa Unión para que sea  más seguro”, dijo Javier Iguacel.

No estuvo presente en este importante anuncio la Jefa departamental la señora Silvia Gaitán, y el Ministro de Defensa el Ing. Julio Martínez aseguro que la invitaron pero “nos dijo que tenía una agenda bastante cargada y que tenía algún inconveniente para venir. Por ahí se sume en algún recorrido, pero está invitada”.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad