Domingo, Abril 28, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

INTENDENTA GAITAN “SI LA CURTIEMBRE NO REPARABA, IBA LA CLAUSURA” (Audio)

También dijo que a la Curtiembre no se hizo en su gestión, sino que heredo y “todo lo que yo pueda hacer para evitar este tema y trabajar en lo que le debemos a la sociedad lo vamos a hacer”.

La jefa comunal de Chilecito, se refirió a lo sucedido en su distrito, con la empresa del cuero la Curtiembre, de la cual los vecinos la denunciaron ante la justicia ordinaria provincial. Al decir la señora Intendenta que “nosotros actuamos inmediatamente, no solo en poner en conocimiento a la Secretaria de Ambiente de la Provincia, sino en actuar inmediatamente en inspeccionar y librar un acta a la empresa, y dar orden de que se repare inmediatamente esta situación”.

Además Gaitán dice que si la empresa no reparaba inmediatamente el desborde de los residuos que se ven en la imagen por el rio que divide a su Distrito, “en caso de no hacerlo iba la clausura a la Curtiembre”.

No obstante afirma que hará todo lo que este a su alcance y dejo en claro que la Curtiembre no se hizo en su gestión por lo que “he heredado y no se hizo en mi gestión”.

Para finalizar Silvia Gaitán manifestó que es “una herencia, pero todo lo que yo pueda hacer para evitar este tema y trabajar en lo que le debemos a la sociedad lo vamos a hacer”.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad