Domingo, Abril 28, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

SEÑORA RIAL “AZULAY LO PUSIERON EN ESE CARGO PORQUE ERA UNA DEUDA POLITICA” (Video)

Además dijo que “es un tipo que no sabe, nada de nada, y además es una persona que no entiende, y cuando estuvo el equipo de C5N pareció un pollo mojado”.

Los Ciudadanos de Nonogasta se encuentran asesorados por un abogado Pablo Latorre, por lo que continuaran con la lucha por la vida, y de vivir en un ambiente sano y no contaminado.

Así lo expreso la señora Yoli Rial, y critico al Secretario de Ambiente de la Provincia al abogado chileciteño Santiago Azulay, a quien lo considera “es un tipo que no sabe, nada de nada, y además es una persona que no entiende, y cuando estuvo el equipo de C5N pareció un pollo mojado y dijo que saldrá a ayudar a las familias damnificadas, y que si sabía que había contaminación”.

Según Rial, Azulay los cuestiono porque se siguen quejando porque nosotros asustamos a la gente, y lo que se dice no es cierto, y “critico al gobierno en un punto, si una persona que está en un puesto político, porque lo pusieron ahí porque era una deuda política, ya se podrían haber dado cuenta que este personaje, no digo como persona porque no lo conozco, pero no está haciendo bien sus funciones”.

Para la señora Rial, Azulay niega la realidad “y además que nos sigue mintiendo, nosotros nos vemos obligados a seguirle dando una respuesta a todas esas mentiras, y que no se asombren de todas las cosas que nosotros podemos llegar hacer, y le hemos quitado el sueño a varios, y trabajamos con honestidad,  y no decimos mentiras. No salimos a decirle a la gente que no pasa nada, que el agua no está contaminada”.

Dio a conocer Rial que el IPALAR dio un informe que el agua no es “apta para el consumo, y yo no me explico cómo él (Azulay) niega el análisis, diciendo lo que dice. Estamos acostumbrado del señor Azulay que diga hoy una cosa y que la afirme, como que hay contaminación, y que él está seguro que está todo bien, y lo que presumimos nosotros lo que dirán los informes de las muestra que tomo él”, sentencio Yoli Rial.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad