Domingo, Abril 28, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

DICEN QUE LA MAQUINA QUE HACE LA FOSA EN LA CURTIEMBRE SERIAN DEL CONCEJAL “CHIQUIN” GAITAN (Video)

“Nos informaron que la maquinaria eran de él (Chiquín Gaitán), las maquinarias que hacen las fosas apara que la Curtiembre entierre esos residuos peligrosos pertenecían a él”, dijo la Profe María Flores.

La docente María Flores, es una vecina que su propiedad esta a metros de los piletones a cielo abierto de la Curtiembre, y dio a conocer de lo que pudieron ver, que se estaban enterrando 25 residuos tóxicos de la Curtiembre.

La profe como el resto de la población nonogasteña y de la Ciudad de Chilecito, está sorprendida porque Azulay no sabe explicar que se hará con esos residuos, y la respuesta que pudieron ver es que se está enterrando esos residuos tóxicos, y afirman que ellos pidieron “cero cromo, nada de contaminación, y Azulay dijo que el filtro dejara cero contaminación, pero lo están enterrando, y si para él (Azulay) enterrar es cero contaminación, está totalmente errado”.

Otra sorpresa es que le respondieron que hay una maquina que está cavando para enterrar esos residuos, y la maquina es del Concejal “Chiquín” Gaitán, “quien hizo la campaña antes de ser concejal, se unió a nosotros, prometió que iba a sacar todo eso”.

Dijo Flores que “nos informaron que la maquinaria eran de él (Chiquín Gaitán), las maquinarias que hacen las fosas apara que la Curtiembre entierre esos residuos peligrosos pertenecían a él”.

“Después que él fue Concejal, no volvimos a saber más nada de él”, sentencio Flores.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad