Viernes, Abril 26, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

PATRICIA RIPPA: ZULEMITA MENEM Y DIAZ BAZAN CON FRIGERIO, FUE UNA VISITA DE FOTOS (Audio)

“Las chicas  fueron, estuvieron, y hablaron y todo eso tiene un valor, un precio, una actitud que hay que valorar, pero no fue eso el motivo por lo que se van a construir hospitales y centros primarios, por favor y eso está muy lejos”, dijo la Dra. Rippa.

Este semana se pelearon entre Cambiemos la Rioja y el oficialismo por quien gestiono los Centros primarios y la construcción del Hospital para Chilecito, la Dra. Rippa afirma que son ellos, Julio Martínez y compañía en el mes de agosto del año pasado que se gestiono ante el Ministro Lemus y que la semana pasada el propio Ministro Frigerio le comunico la aprobación para dicha construcción al Ministro Chileciteño Julio Martínez.

Afirma que “fue una visita que hizo Zulemita al Ministro (Frigerio), y fue una visita que no fue política, y sinceramente hay cosa que uno sabe y se entera, y fue una visita de fotos”.

La Delegada Federal de Salud en la Provincia, Dra. Patricia Rippa sostiene que la visita de la hija de Carlos Menem fue “más que una visita que política, y eso lo tengo muy claro, porque uno tiene llegada, conversa con gente de nación y se entera de las cosas y fue una visita amistosa”.

Asegura que “no se puede gestionar en 15 minutos todo los fondos para hospitales”, y dice que si “todos pensamos de cómo es un visita en nación, en done se lleva un papel, vas corriendo, subiendo y bajar a entregar otro, o sea es una vorágine tremenda en Buenos Aires y ubicar un expediente y encontrar una persona, y que de una caiga y pidas cincos hospitales y se aprueben todos, eso es una locura, imaginémonos la situación real”.

Es una época de política

Opina como estamos en una época de elección “uno hace cosas que la gente no entiende o no acepta, o parecen cosas sacadas de un libro de cuentos”.

No obstante respeta ese juego de la democracia y “las chicas (Zulema y Judith Díaz Bazán), fueron, estuvieron, y hablaron y todo eso tiene un valor, un precio, una actitud que hay que valorar, pero no fue eso el motivo por lo que se van a construir hospitales y centros primarios, por favor y eso está muy lejos”, finalizó Rippa.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad