Viernes, Abril 26, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

Dr. LIBERANI: “BORDAGARAY ES MEDIO PATOTERO, FALTA DE RESPETO” (Video)

“Parece poco serio como autoridad, una falta de ética y respeto a una institución que durante años les dio una cobertura y le dio cobertura aun no habiéndole abonado barios meses, que son 6 meses que no se abono, y el Hospital nunca dejo el convenio”, dijo el Dr. Julio Liberani.

El Director del Hospital de la Ciudad de Chilecito, Eleazar Herrera Motta, Dr. Julio Liberani, comunico a la Comunidad de la gestión que realizo en Buenos Aires, sobre el nuevo Hospital que tendría Chilecito, y el proyecto está en manos del Ministerio de Salud de la Nación.

Además dio una mala noticia, de cómo se maneja el titular del PAMI en la Provincia de la Rioja, como lo es el Lic. Ismael Bordagaray, al que lo considera un “Patotero”, y que no tiene respeto para con la Institución.

Bordagaray es un poco serio como autoridad

Según el Director del nosocomio local, Bordagaray “parece poco serio como autoridad, una falta de ética y respeto a una institución que durante años les dio una cobertura y le dio cobertura aun no habiéndole abonado barios meses, que son 6 meses que no se abono, y el Hospital nunca dejo el convenio”.

Afirma Liberani que a pesar que PAMI no paga lo que debe que hoy asciende a más de $ 5 Millones de pesos, “salud pública se hizo cargo de los gastos de medicamentos, traslados, combustibles, remedios, recurso humano para poder atender a todos estos abuelos”.

Falta de respeto

Así lo considera el Director del Hospital, ya que Bordagaray firmo convenio con las Clínicas de Chilecito y no continuo con el Hospital, y mucho menos le comunico que no continuaría PAMI con el Servicio del Hospital, “porque ni siquiera nos enteramos por boca de ellos, que hablaron con los dueños de las clínicas”.

Bordagaray Patotero

“Este señor Bordagaray en la forma que se maneja, nos parece muy repudiable, es medio PATOTERO a la hora de venir a querer a que uno le firme un convenio sin traer el convenio en mano, y hacernos ver de qué se trata, y sin poner algunas cláusulas, por ejemplo el reconocimiento de deuda, y que de la noche a la mañana arreglaron, en donde nos enteramos que las Tomografías lo tiene el Sanatorio Rioja, después nos enteramos que las radiografías, ecografías lo llevan a las clínicas, y quedaba solo internación, y desde el primero del mes de Junio los afiliados del PAMI deberán ir a internarse en las Clínicas”.

También resalto que para que se construya el nuevo hospital, la provincia debe tener saneado los títulos del terreno en donde se construirá el nuevo hospital y que llevara unos 3 años.

En Chilecito las Dos Clínicas tanto San Nicolás, como la Clínica Privada, no podrán dar cobertura a los 4.189 afiliados al PAMI.

La pregunta ¿Qué pasara cuando estén ocupadas las camas en las clínicas,?, los afiliados del PAMI deberán volver obligatoriamente al Hospital.

Además hoy se quiere pagar un modulo de internación que antes de pagaba la suma de $ 4.500 pesos, esto pasa a $ 209 pesos, realmente es un ajuste salvaje que está produciendo Bordagaray con los Afiliados al PAMI

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad