Sábado, Abril 20, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

PADRE MARTINEZ “DEBEN GOBERNAR LOS POLITICOS Y NO LOS TECNICOS, CUANDO NOS GOBIERNAN LOS TECNICOS SE IMPONE EL MERCADO” (Video)

“Hay funcionarios que deben ir al psicólogo, porque muchos usan la función como un espacio de terapia, de figurar, y de ser reconocidos”, dijo el Padre Martínez.

 

En el Tedeum el cura párroco Federico Martinez, mirándolos a los Concejales, les dijo que “mucho de nosotros los dirigentes, religiosos, políticos, funcionarios y demás, usan la función como un espacio de terapia, para estar, para figurar a la vista de todos, una necesidad de ser reconocidos”, y les pidió que “deben ir al psicólogo” y que no deberían cumplir funciones. dijo el Padre Martínez

A su entender  los dirigentes “antes de ocupar un cargo deben hacerse un diagnostico para ver si no hay problemas cerios de auto estima, porque so perjudica la función pública, y perjudica a la Patria”.

Afirma el Padre Martínez que la Patria es “una obra de arte, es una artesanía. Para hacer la Patria hay que tener la actitud del artesano, hay que darle tiempo esfuerzo, creatividad, imaginación, generosidad, la Patria se construye con mucho esfuerzo, de los representados y de los representantes”.

Dio ejemplo de lo que pensaba Aristóteles de la Patria, “los principios fundamentales de la política es un arte, porque lo que hacemos es una obra de arte”, en esta parte critico a la política Nacional, al decir que no se puede seguir con una política “al mercado de la técnica”, para lo cual volvió a pedir que “deben gobernar los políticos, y no los técnicos”, al considerar que “cuando nos gobiernan los técnicos se impone el mercado, se impone la tecnología por encima del bienestar del pueblo”.

Las palabras del Sacerdote pego fuerte en los presentes, y en especial en los aliados del Gobierno Nacional, como el diputado Radical Roberto Klor y el Concejal Miguel Pedone.

Para finalizar expreso que “lo mejor que le puede pasar a un funcionario político es que en el futuro se reconozca la obra, y no se sepa quién lo hizo,  porque estamos para construir algo para los demás y no para nosotros mismos, y la Patria necesita gente que le dedique tiempo y esfuerzo, gente que le da la vida a la Patria”.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad