Sábado, Abril 20, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

QUEDO INAUGURADO EDIFICIO DE LA SUBDELEGACION DE SAN NICOLAS

La intendenta Silvia Gaitán, dejó inaugurado el edificio donde funcionará la Subdelegación del distrito de San Nicolás, una obra que llevó seis meses en edificarse.

Con esta obra, la zona toma identidad, brindando a la comunidad un espacio propio para la resolución de todas las inquietudes,  como para brindar un servicio al alcance de todos.

En el acto estuvieron presentes, la intendente, profesora Silvia Gaitán, el vice intendente Guillermo Aguilar, la delegada del mencionado distrito, Laura Neira, junto a secretarios del ejecutivo, concejales  y  vecinos que se dieron cita en el nuevo edificio municipal.

En la oportunidad Silvia Gaitán dijo que “fue una obra que la anunciamos hace un años  tras,  son obras importantes porque por ahí se coordina los trabajos que deben aplicarse en estos distritos  tan chicos, pero que deben tener las mismas políticas inclusivas que la ciudad grande. Me acuerdo que este lugar estaba abandonado, arterias que se estaban perdiendo y  a través de una decisión rápida,  permitió  reacondicionar  este espacio y también construir esta delegación, un espacio para reunir a los vecinos, me  imagino funcionando la Escuela Municipal de Arte que pronto va a estar,  como un espacio inclusivo, sé que la comunidad lo va a cuidar”.

Además la mandataria departamental agregó que “sabemos de todas las pequeñas obras que hacemos en todos los distritos con una manera de tener políticas inclusivas que se necesitan y las hacemos  en momentos muy difíciles.

Ojalá que luego que pase esta contienda electoral, se pueda abrir el panorama, hacerle ver al gobierno nacional que tiene que tener  una mirada distinta”.

Por su parte Laura Neira, Subdelegada del municipio en la localidad de San Nicolás manifestó que “hace mucho esperábamos con ansia la inauguración de nuestro propio edificio, realmente estamos muy agradecidos a la intendenta, profesora Silvia Gaitán, porque en seis meses se nos terminó la obra que tanto esperábamos, nuestra propia casa tan anhelada”.

“El trabajo que realizaron el grupo que está permanentemente en la tarea de mantenimiento y servicio generales son 15 personas, ya por fin contamos con nuestro propio espacio, están los secretarios de Desarrollo Social, y el grupo de la copa de leche”, agregó.

Neira señaló que “las instalaciones cuenta con un salón, baños, jardín con juegos infantiles, es un espacio para todos, de contención y servicio para la comunidad de San Nicolás”.

“En este sentido se realizaran diferentes acciones comunitarias, entre ellas quería destacar los talleres de la Escuela Municipal de Arte, que realmente junto las otras actividades nos sentimos incluidos en un gobierno municipal que es para todos”, concluyó la Subdelegada.

Por su parte el Coordinador de Distritos, zona norte, Marcelo Valverdi dijo que “un pedido que siempre nos hace la intendente es que salgamos a ver la necesidad de la gente en la calle, y un requerimiento que nos hacia la gente de acá, era contar con esta subdelegación para que todos puedan llegar dejando sus criticas constructivas y los aportes que comunidad lo deben hacer”.

Le agradezco al vice intendente y a los concejales justicialistas que son ellos que todos los años aportan todos los años el ejercicio ejecutivo. Es admirable el gobierno que está haciendo la intendente Silvia Gaitán, lo llevo va Chilecito que sea visto en toda la provincia”.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad